Categoría:
Viajes Gratis

Tarea:
Apuntarte a la promoción y cruzar los dedos. Haz clic en este enlace para apuntarte : http://promoemirates.wisetip.net

Descripción del viage:

La capital de los Emiratos vive, por el momento, del petróleo y de las finanzas. Los hoteles son poco numerosos (alrededor de 25) y el turismo balneario aún no se ha inventado en la zona. Sin embargo, a Abu Dhabi no le faltan ventajas: un precioso frente marítimo, con arena fina y aguas color turquesa e islas naturales, un poco como en Venecia. Algunas están conectadas a la ciudad a través de una vía sobre el dique: como la del Marina Mall y el Heritage Village. Éste último tiene un museo dedicado a la vida tradicional, un restaurante y una zona de baño a orillas del río Creek. 

A otras sólo se puede acceder en barco o en helicóptero, como Lulu Island (cuyas dunas de color ocre corren el riesgo de llenarse muy pronto de hoteles y de residencias privadas) o la más lejana, que ya vive el desarrollo inmobiliario de las villas Fairmont. El emirato de Abu Dhabi no necesita construir islas artificiales porque cuenta con 200 islas naturales a orillas de una costa arenosa de 400 km

Richard Brown, Anna Green, John White

Turpis venenatis at laoreet. Etiam lorem nulla fuviverra minim sed metus egestas sapien conseto actetuer, ac etiam amet bibendum lorem ipsum dolor amet cras posuere pede placerat, velit neque felisios. Dolor ut mollis elit et.